Planes de Soporte TI

 
 
 

SOPORTE TÉCNICO A EMPRESAS

Ofrecemos Administrar de forma eficiente los sistemas y equipos informáticos de su Empresa, bajo la asignación de un ingeniero o técnico a tiempo completo en la sede de su empresa.

 

Tenemos amplia experiencia en administración de redes de computadoras, administración de firewall, servicios de internet, soporte a usuarios, gestión de centros de cómputo, capacitaciones en informática, seguridad de la información, administración de servidores, respaldo de la información, servicios de impresión, etc. nuestro objetivo es la reducción de costos, de tiempos improductivos de su personal y reducir incidentes de seguridad, tratamos sus datos con absoluta confidencialidad.

ACTIVIDADES QUE INCLUYE CADA PLAN DE SOPORTE TÉCNICO A EMPRESAS.

 

  • Registro de Tickets a través de nuestro portal GLPI de gestión de incidentes o través del portal propio del cliente, para que pueda saber la cantidad de atenciones mensuales.

  • Inventario de Equipos de cómputo, servidores, y equipos de red, para que pueda saber los activos tecnológicos con los que cuenta su empresa.

  • Soporte presencial, resolvemos los incidentes de forma inmediata, ya sea de hardware o software

  • Acuerdo de confidencialidad, En nuestro contrato de soporte, tenemos cláusulas de confidencialidad que protegen la información de su empresa.

  • Mantenimientos preventivos, programamos mantenimientos preventivos anuales, para evitar fallas futuras y prolongar el tiempo de vida de sus equipos.

  • Gestión de proveedores, gestionamos, coordinamos y cotizamos cualquier requerimiento técnico directamente con los proveedores de tecnología.

  • Toda coordinación o gestión se realizará con el Jefe de TI o cualquier otra persona que esté a cargo del área de TI.