Ofrecemos una gama completa de productos de las mejores marcas que ofrecen una seguridad, un rendimiento y escalabilidad que disminuyen la complejidad de su red, maximizando la rentabilidad de la TI en su empresa.

  • El internet de todas las cosas hace que cada día más dispositivos se conecten a una red empresarial, lo que hace crítico para la operación de una compañía, contar con los recursos eficientes de switches y routers para el correcto transporte de toda la información que generan estos dispositivos como PCs, laptops, Celulares, tablet, servidores, etc. En CODESOTEC diseñamos soluciones estables y escalables a nivel de red LAN y WAN de acuerdo a las necesidades de su organización.

  • En CODESOTEC diseñamos e Implementamos soluciones de redes inalámbricas para pequeñas, medianas y grandes empresas. Desplegamos proyectos de redes Wifi para entornos de LAN o Campus. Así como también, Radioenlaces para establecer comunicación entre sedes.

  • Venta, Instalación y Mantenimientos de cámaras de sistemas de videovigilancia: Cámaras CCTV Domo, Cámaras IP, Cámaras PTZ, DVR’s.

  • CODESOTEC ofrece una solución completa de cámaras IP de fácil acceso, con almacenamiento seguro y una sólida calidad de imagen.

  • Software y Hardware

  • Soluciones para tu hogar, negocio y empresa.

LOGO OFICIAL.png

Somos una empresa que integra, brinda y desarrolla soluciones tecnológicas para medianas y grandes empresas. Nuestro equipo de trabajo garantiza soluciones estables de alto desempeño que puedan ser escalables el tiempo. Nuestro compromiso es ofrecer valor agregado al modelo de negocio de nuestros clientes, obteniendo los mayores beneficios e incrementando la productividad y rentabilidad.

Dirección

Calle Ficarias 3856 -Urb. Las Palmeras 3856 -Los Olivos

Teléfonos

+(51) 979 890 845 +(51) 996 282 390

Correo

ventas@codesotec.com

Horario de atención 

Lunes - Viernes | 09:00 hrs. - 18:30 hrs.

©2018 CONSULTORA DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS SAC. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now